deportes -

Mbappé no le cierra la puerta al Real Madrid: 'Nunca sabes lo que va a suceder'

El delantero del PSG rechazó nuevamente en este mercado al conjunto 'merengue'.

EFE

 

El jugador francés del PSG Kylian Mbappé, que estuvo a punto de fichar para el Real Madrid, confiesa que sigue admirando al club merengue, "uno de los mejores, tal vez el mejor del mundo", al que desea "toda la suerte", según relata en una entrevista con el New York Times.

"Son muchos años de contacto con ellos, siempre buena onda, con respeto y admiración (...) Nunca jugué en el Madrid salvo (una semana en un entrenamiento) cuando tenía 14 años, y tengo el sentimiento de que es como mi casa aunque nunca haya estado allí", afirma.

VER TAMBIÉN: Mbappé y el técnico del PSG se ríen de las peticiones ecologistas

 

Cuando decidió en agosto que finalmente se quedaría en el Paris Saint Germain tras un largo culebrón de negociaciones y contranegociaciones, Mpappé dice que llamó personalmente al presidente Florentino Pérez -"tenemos una gran relación", puntualiza- para darle la noticia.

Pero durante esa larga negociación hubo otra llamada que le sorprendió más, la del propio presidente francés Emmanuel Macron: "Me dijo que quería que me quedase (en el PSG), ´eres muy importante para el país y la gente estará feliz si te quedas´ (...) ¡Nunca imaginé que hablaría con el presidente sobre mi futuro y mi carrera!", señala.

 

VER TAMBIÉN: Árabe Unido acecha de cerca a un Plaza Amador que perdió su invicto

Aun así, parece no cerrar la puerta al Real Madrid con una frase ambigua: "Nunca sabes lo que va a suceder".

PSG

Con respecto a su estatus de megaestrella en el PSG, Mbappé señala que no tiene ninguna intención de imponer entrenadores o de decidir "a qué jugadores se llama", porque tiene muy claro su papel: "Solo soy un jugador, por supuesto un jugador importante, pero no quiero ser más que eso".

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera