deportes -

Mbappé 'no muestra signos de inquietud' por el escándalo Pogba

El jugador del Juventus está siendo acusado de haber contratado a un hechicero africano para lesionar al delantero del PSG.

EFE

 

Kylian Mbappé no muestra signos de preocupación o de inquietud por el escándalo que afecta a su compañero de selección Paul Pogba, sujeto a un posible intento de extorsión por parte de su hermano Mathias, afirmó hoy el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galatier.

"Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso", señaló Galtier.

VER TAMBIÉN: Un crimen que tiene a Italia horrorizada: futbolista es sospechoso de matar a martillazos a su expareja

 

Según Mathias Pogba, Paul habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé, dentro de una serie de acusaciones sensacionalistas parte del enfrentamiento entre los hermanos.

Investigación

La policía investiga un presunto intento de extorsión de Mathias Pogba y otras personas sobre Paul, al que habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

VER TAMBIÉN: Paparazzi amenaza a Piqué: 'Esta semana te quitaré la careta... le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición'

Paul Pogba habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto, según informa hoy la radio pública France Info.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión