deportes -

Mbappé participa en una sesión publicitaria después del compromiso de la FFF

De acuerdo con L'Équipe, el delantero del PSG participó normalmente con sus compañeros en una sesión de fotos publicitaria considerada importante, pues se difundirá durante el Mundial de Catar, que comienza el 20 de noviembre.

EFE

Kylian Mbappé decidió finalmente participar en la sesión de fotos publicitarias organizada este martes por patrocinadores de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), después de que esta cediera a las presiones del jugador y se comprometiese a ofrecer un nuevo marco legal sobre la cesión de derechos de imagen.

De acuerdo con L'Équipe, el delantero del PSG participó normalmente con sus compañeros en una sesión de fotos publicitaria considerada importante, pues se difundirá durante el Mundial de Catar, que comienza el 20 de noviembre.

Leer también: Estadio Nacional Rod Carew listo para el Clasificatorio al Clásico Mundial

Mbappé había anunciado este lunes que se negaba a tomar parte en esa sesión, en desacuerdo con cierto tipo de empresas que pueden utilizar su imagen, sobre todo las que incitan al juego o a la mala alimentación.

En su comunicado, el jugador alertó que lleva tiempo queriendo cambiar la actual convención, que data de 2010 y por la que los futbolistas se ven obligados a ceder su imagen a determinadas marcas sin tener una aprobación de su parte.

Pocas horas más tarde de este anuncio que enturbió aún más el ambiente de la selección, la FFF dio su brazo a torcer e indicó que se comprometía a revisar "en el plazo más breve posible" ese marco legal, cuando hasta ahora su posición era que no se modificaría hasta el mundial de Catar en noviembre.

  El objetivo, según su versión, es establecer "un nuevo acuerdo que le permita asegurar sus intereses teniendo en cuenta las preocupaciones y las convicciones legítimas manifestadas unánimemente por sus jugadores". 

Leer también: ¿Qué pasó con Dímelo Flow? Jacky Guzmán dice que está 'totalmente soltera'
Etiquetas
Más Noticias

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial