deportes -

Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de Paris 2024

El delantero del PSG señaló que a sus 13 años fue cuando tomó conciencia del alcance global del torneo.

EFE

 

Kylian Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de Paris 2024, ya que se disputarán en "mi ciudad", según indica en una carta al diario L'Equipe con motivo de que apenas faltan mil días para el inicio de la competición.

La estrella del fútbol francés recuerda que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero "me cortaron la hierba bajo mis pies", en referencia a la negativa de su club, el París Saint-Germain (PSG), a dejarle disputar el torneo.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' avisa a Caleb Plant: 'Espero que tenga buena barbilla porque la necesitará'

 

"Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron... Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos... Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", añade.

Ilusión

Mbappé, de 22 años, explica que tomó conciencia del alcance global del torneo en los JJOO de Londres 2012, con apenas 13 años, y recuerda que, viendo competiciones con grandes estrellas mundiales, "es en ese momento que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París".

 

VER TAMBIÉN:

 

El atacante estrella del PSG y de la selección francesa vigente campeona del mundo, señala que se sintió "como si estuviera destinado a participar en esa inmensa fiesta en mi ciudad, en mi país, cien años después" de los últimos JJOO de verano en Francia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella