deportes -

Mbappé se pierde el debut liguero por un problema en los aductores

EL PSG, con Messi, Mbappé y sus nuevos fichajes, se estrenará ante el Clermont.

EFE

 

El delantero francés Kylian Mbappé no entró en el grupo del París Saint-Germain para afrontar el primer partido de liga de su equipo, que mañana se mide ante el Clermont, a causa de un problema en los aductores, indicó hoy el club.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El jugador, que hace unos meses apostó por renovar por el club al que llegó hace cinco años, se quedará en la capital francesa, precisó la entidad.

Mbappé ya se perdió el pasado fin de semana la Supercopa de Francia, que enfrentó a su equipo contra el Nantes en Tel Aviv, a causa de una sanción.

Fichajes

El equipo cuenta con sus principales pilares, incluidos los tres primeros fichajes de esta temporada, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Vitinha, aunque no el cuarto, Renato Sanches, anunciado ayer, y que todavía necesita tiempo para recuperar su forma.

VER TAMBIÉN:

El propio técnico, Christophe Galtier, señaló que el portugués todavía no estaba en forma para debutar con el equipo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos