deportes -

McGregor fue seis veces al baño antes de pelear contra Floyd Mayweather

Así lo contó Nate Jones, exentrenador de 'Money'.

Redacción

 

Nate Jones, exentrenador del estadounidense Floyd Mayweather Jr., aseguró que Conor McGregor tenía mucho miedo y se encontraba bastante nervioso previo al duelo de boxeo que sostuvo frente a "Money" en 2017.

 

VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant

 

"Cuando Floyd vendaba sus manos, enviaron a alguien para que nos vigilara para asegurarse de que no estaba haciendo nada ilegal, y viceversa", comenzó relatando Jones en el podcast Rocky Road: Rewind.

"Cuando McGregor envolvió sus manos, enviamos un representante que era yo. Me senté allí y vi a McGregor envolverse las manos. Y nunca había visto a alguien tan nervioso en mi vida. Esa es la parte de la pelea que más me sorprendió", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Armando Cooper, a Shebelut: 'Me dio rabia tu ignorancia'

 

"En el vestuario preparándose para pelear, McGregor estaba muy conmocionado. Fue al baño seis veces. Seis veces. Pensé, ¿qué le pasa a este tipo?' Estaba muy conmocionado por esa pelea", continuó.

Ofrecimiento

Jones, además, señaló que el equipo del irlandés, quien recientemente se retiró de las artes marciales mixtas, quiso tentarlo.

"Floyd no lo sabe, pero recibí una llamada de la gente de McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea. Me ofrecieron $1.5 millones", expresó.

"Dije: no, no soy desleal de esa manera. No hago cosas así, ése es mi amigo. Me respondieron: 'Tienes que ser uno de los tipos más tontos de todos los tiempos. Y me colgaron", concluyó.

Recibí una llamada de la gente de McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea. Me ofrecieron $1.5 millones.En 2017, en una inédita pelea, Floyd Mayweather Jr. derrotó al irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en 10 asaltos.Dice que Conor estaba muy nervioso.

31

años de edad tiene McGregor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía