deportes -

McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov

El posible regreso de Conor McGregor pavimenta de billetes el suelo de UFC.

Redacción

 

El ruso Khabib Nurmagomedov tuvo su regreso triunfal a UFC este fin de semana cuando venció con una sumisión en el tercer asalto a Dustin Poirier, campeón interino de la categoría de peso ligero. Luego de su victoria, que lo consagró como el mejor del momento y lo convirtió en el único poseedor del cinturón, recordó su cruce con Conor McGregor.

 

El ruso venció al irlandés en octubre de 2018 y luego se tomó a golpes en las gradas con uno de sus colaboradores. El episodio ocurrido en el MGM de Las Vegas, Nevada, le costó a ambos una larga sanción y una multa económica.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

"¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos", disparó Khabib este sábado.

 

Inmediatamente después de sus palabras, quien respondió fue el irlandés: "Agenda mi revancha para Moscú", escribió en Twitter. Lo llamativo es que McGregor, quien supo ser la máxima estrella de UFC durante varios años, anunció su retiro hace meses.

 

Quien se refirió al asunto fue Dana White, presidente de la compañía más importante de artes marciales mixtas (MMA) del planeta. El empresario recordó que el próximo combate de Khabib ya está pactado: será ante Tony Ferguson. "Si por alguna razón Tony no puede pelear o no quiere, entonces resolveremos que sucederá, pero sí, una pelea con Conor tendrá mucho sentido".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor revela las historias detrás de sus tatuajes

 

Un posible regreso de McGregor pavimenta de billetes el suelo de UFC White lo tiene claro: "Estoy seguro de que los fanáticos querrían verla. Así que veremos cómo se desarrolla todo esto".

 

Khabib, campeón mundial de peso ligero, tiene ahora un invicto de 28-0. A nivel UFC, llegó a los 12 triunfos consecutivos, empatando el registro de Tony 'El Cucuy' Fergunson, quien tiene un récord de 25-3 y está destinado a ser su próximo rival. Aunque no quiso hablar de eso ante la prensa, y sostuvo que necesita "un par de días para descansar" y que "después hablaremos de Ferguson". Por el momento, el reinado de Khabib en la UFC continúa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo