deportes -

McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov

El posible regreso de Conor McGregor pavimenta de billetes el suelo de UFC.

Redacción

 

El ruso Khabib Nurmagomedov tuvo su regreso triunfal a UFC este fin de semana cuando venció con una sumisión en el tercer asalto a Dustin Poirier, campeón interino de la categoría de peso ligero. Luego de su victoria, que lo consagró como el mejor del momento y lo convirtió en el único poseedor del cinturón, recordó su cruce con Conor McGregor.

 

El ruso venció al irlandés en octubre de 2018 y luego se tomó a golpes en las gradas con uno de sus colaboradores. El episodio ocurrido en el MGM de Las Vegas, Nevada, le costó a ambos una larga sanción y una multa económica.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

"¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos", disparó Khabib este sábado.

 

Inmediatamente después de sus palabras, quien respondió fue el irlandés: "Agenda mi revancha para Moscú", escribió en Twitter. Lo llamativo es que McGregor, quien supo ser la máxima estrella de UFC durante varios años, anunció su retiro hace meses.

 

Quien se refirió al asunto fue Dana White, presidente de la compañía más importante de artes marciales mixtas (MMA) del planeta. El empresario recordó que el próximo combate de Khabib ya está pactado: será ante Tony Ferguson. "Si por alguna razón Tony no puede pelear o no quiere, entonces resolveremos que sucederá, pero sí, una pelea con Conor tendrá mucho sentido".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor revela las historias detrás de sus tatuajes

 

Un posible regreso de McGregor pavimenta de billetes el suelo de UFC White lo tiene claro: "Estoy seguro de que los fanáticos querrían verla. Así que veremos cómo se desarrolla todo esto".

 

Khabib, campeón mundial de peso ligero, tiene ahora un invicto de 28-0. A nivel UFC, llegó a los 12 triunfos consecutivos, empatando el registro de Tony 'El Cucuy' Fergunson, quien tiene un récord de 25-3 y está destinado a ser su próximo rival. Aunque no quiso hablar de eso ante la prensa, y sostuvo que necesita "un par de días para descansar" y que "después hablaremos de Ferguson". Por el momento, el reinado de Khabib en la UFC continúa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL