deportes -

¡Medalla de oro! Gianna Woodruff le da alegría a Panamá este 3 de Noviembre

La atleta panameña ganó la presea dorada en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Santiago/ EFE

La panameña Gianna Woodruff se impuso este 3 de Noviembre en la final de los 400 metros con vallas con un tiempo de 56.44 y le dio a su país el segundo oro en los XIX Juegos Panamericanos en la prueba disputada en el Estadio Nacional. 

Woodruff, de 29 años, conquistó la presea dorada al superar a la brasileña Marlene Santos (57.18) y a la costarricense Daniela Rojas (57.41) y le da a Panamá la alegría de esta medalla de oro en plena conmemoración de los 120 años de vida republicana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

En la edición panamericana de Lima 2019, Woodruff fue séptima en esta prueba, misma posición que ocupó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atletismo de los Panamericanos de Santiago 2023 tendrá este sábado su última jornada en el Estadio Nacional con diez finales.

Estas serán las de salto con pértiga masculino, lanzamiento de martillo masculino, salto alto femenino, lanzamiento de jabalina masculino, relevo 4x400 metros femenino y masculino, además de los 3.000 metros con obstáculos femenino y masculino y los 800 metros femeninos y masculinos.

Esta es la segunda medalla de oro para Panamá en estos Juegos Panamericanos, la primera la obtuvo con la Dupleta conformada por William Duen y Donald Lee, en dobles masculinos en Bolos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján