deportes -

Medallista de oro se siente identificada con Britney Spears por esta razón

La estadounidense McKayla Maroney se desahogó en redes sociales.

Redacción

 

La exgimnasta estadounidense McKayla Maroney, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habló abiertamente sobre los abusos que sufrió en el pasado y señaló que se siente identificada con la historia de la cantante Britney Spears, a quien ha apoyado públicamente.

Maroney compartió un relato sobre su dura experiencia "física, mental y emocional", tras los abusos que sufrió por parte del exmédico del equipo de USA Gymnastics, Larry Nassar.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguantado 'situaciones traumáticas'

 

"Odié el tono deprimente que adquirió mi vida", publicó en sus redes sociales.

"Nunca quise ser vista como una víctima, solo quería que Larry Nassar estuviera en la cárcel, y que las personas que permitieron el abuso rindieran cuentas", agregó.

Maroney -quien en 2018 contó cómo fue abusada por Nassar "cientos de veces", desde que tenía solo 13 años-, dijo que la historia de Spears le afectó profundamente y se sintió plenamente identificada.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

 

"Al igual que Britney, yo también tuve que fingir hasta conseguirlo para sobrevivir a mis Juegos Olímpicos de 2012", expresó.

Caso Britney

'La Princesa del pop' ha estado bajo el control de una tutela que durante los últimos 13 años ha controlado sus decisiones financieras y personales.

El movimiento #FreeBritney ha tomado muchísima fuerza en el mundo desde que se hicieron públicos los impactantes detalles del acuerdo legal, que muchos catalogan de "abusivo".

La semana pasada, el abogado de Spears solicitó un nuevo tutor de su patrimonio.

Spears afirmó que su padre "debería estar en la cárcel" por no haber hecho "nada" para mejorar su situación.

 

 

Solo intentaba cumplir mi sueño, pero, a los 15 años, me llegaban abusos desde muchos ángulos que no entendía cómo procesarlos. Tuve que suprimirlo, y tuve que minimizarlo, solo para pasar el día. Larry Nassar fue condenado a 175 años de prisión en 2018 por abusar de más de un centenar de niñas a su cargo. Olímpica se desahoga.

 

25

años tiene McKayla Maroney.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial