deportes -

Medio chileno incluye al panameño Gabriel Torres en el 'equipo maldito de la U'

'Gaby', antes de su cierre triunfal con Independiente del Valle, tuvo un mal paso por la Universidad de Chile.

Redacción

 

El delantero panameño Gabriel Torres fue incluido en el "equipo maldito" de la Universidad de Chile, en un artículo publicado por el medio chileno latercera.com, que igualmente consideró que el fichaje del istmeño "no pasará a la historia".

Hay que recordar que "Gaby", internacional con la selección de Panamá, fue contratado, en febrero de este año, por la U, que acordó paragar por el artillero canalero 1,1 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

Sin embargo, Torres no estaba teniendo una buena temporada con la U, por lo que la institución decidió, en julio, cederlo en préstamo al elenco ecuatoriano Independiente del Valle, con el que posteriormente terminaría ganando la Copa Sudamericana.

"Una campaña negra, que tuvo muchos capítulos futbolísticos desastrosos y que dejó en evidencia, una vez más, un problema que se viene repitiendo desde hace varios años en el club: la mala elección de los fichajes", señala el escrito.

VER TAMBIÉN: El ¡atángana! llega a la GWE de la mano de Hugo Savinovich

"En total, 11 futbolistas que no cumplieron con las expectativas y que le significaron a Azul Azul un desembolso de casi U$ 4 millones, sin la más mínima capacidad de retorno económico... Los jugadores extranjeros fueron un dolor de cabeza para la U", agrega más adelante la nota.

Paradójico

Además, sobre Torres añade que: "Lo paradójico ocurrió con el panameño, que terminó levantando la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, jugando la final como titular y siendo héroe en la semifinal ante Corinthians  anotando dos goles en Brasil".

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón