deportes -

Medio colombiano incluye a 'Gavilán' Gómez entre 'las decepciones' de 2019

Aseguran que el internacional con la Roja bajó este año su rendimiento con el Atlético Bucaramanga.

Redacción

 

El mediocampista panameño Gabriel "Gavilán" Gómez fue una de "las decepciones" del 2019 para el Atlético Bucaramanga colombiano, de acuerdo a un resumen realizado por el medio futbolred.com.

 

VER TAMBIÉN: Messi, Barça, Real Madrid y un billetón

 

En el artículo titulado "Un año muy ‘amargo’ para el Atlético Bucaramanga", el portal digital no tiene comentarios nada buenos para Gómez.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y su pesadilla del 2019 llamada 'ranking' Fifa

 

"Entre las decepciones del equipo estuvieron los volante de primera línea Gabriel ‘Gavilán’ Gómez y y Rafael Robayo", asegura futbolred.com.

Análisis

"En el caso del panameño, dejó en alto su nivel en el 2018, lo que lo llevó al Mundial de Rusia, pero en este 2019 le costó dar un poco más, actuó en 30 partidos, marcó un gol, vio 11 veces la tarjeta amarilla y en una ocasión la roja", agrega el escrito sobre el internacional con la Roja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira