deportes -

¿Medirías mi ‘Patón’?

Marian Ruiz Góngora / Marian Ruiz Góngora 1975 Año en que nació el exfutbolista, Ricardo “Patón” Phillips. 50 Partidos internacionales ha jugado Phillips. 1.67 Mide el exatacante Ricardo “Patón” Phillips.

Bien es sabido el mito de que el hombre con pie grande esconde un gran privilegio varonil.

Y es que no solo eleva la fascinación y aumenta la curiosidad de las amantes de fútbol con su apodo, sino también se ha convertido en una “dulce tentación” para los homosexuales.

Como un platillo apetitoso e irresistible se presenta el exseleccionado Ricardo “Patón” Phillips ante sus seguidoras.

Sus pies suelen ser el punto de atracción, y es que su sobrenombre traslada la imaginación a otro punto de su cuerpo, que deja a los curiosos y curiosas con la boca abierta ante el misterio, que solo su esposa ha logrado descubrir y disfrutar.

“Yo digo que mi pareja también sintió curiosidad, porque en un momento también empezó con la cosa, pero es algo que a veces me molesta un poco. Tanto las mujeres como el tercer sexo, ‘los patos’, (homosexuales) sienten curiosidad”, reveló Phillips.

Pese a que desconoció en principio el porqué de su sobrenombre, su progenitora le explicó que desde bebé también asombró a muchos con el tamaño de... sus pies.

“Yo le pregunté a mi mamá si no había más apodos, que por qué me van a decir Patón, y me dijo que un amigo de ella me vio cuando era un bebé y le dijo que yo iba a tener unos pies grandes”, aclaró.

La alarma de incendio se activa en los cuerpos de las seducidas, a tal punto de que no se complacen con saberlo y quieren probar la “manzana del pecado”.

“Cuando las mujeres me preguntan, yo no respondo nada, y lo dejo de ese tamaño, pero otras me han dicho que la curiosidad las mata y que lo van a averiguar”, señaló.

Este exatacante agregó lo siguiente: “Desde que me preguntan por qué me dicen Patón, se van por otro lado, cuando me preguntan cómo me llamo, les digo Ricardo y me dicen: ‘¿tu nombre no es ‘Patón’?’, hay veces que me dicen hasta pato y no digo nada, yo lo tomo normal, porque ya me acostumbré. Todos me reconocen por ‘Patón’, voy a tener que cambiar de nombre”, bromeó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada