deportes -

Megan Rapinoe clama por la ayuda de Messi y Cristiano Ronaldo

"¿Quién borrará a Messi o Ronaldo de la historia mundial del futbol por una declaración contra el racismo o el sexismo?2, dijo.

Redacción

 

La polémica futbolista estadounidense Megan Rapinoe criticó a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por su poca o nula participación en la lucha a favor de la igualdad de género.

"Quiero gritar: Cristiano, Lionel, Zlatan (Ibrahimovic), ¡ayúdenme!... Estas grandes estrellas no participan en nada cuando hay tantos problemas en el futbol", comentó la ganadora del Balón de Oro femenino 2019.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury contó cómo le salvó la vida a un hombre que quería suicidarse

 

"¿Temen perderlo todo? Creen eso, pero no es cierto. ¿Quién borrará a Messi o Ronaldo de la historia mundial del futbol por una declaración contra el racismo o el sexismo?", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Vidente predice esta mala noticia para Alex Rodríguez y Jennifer López

 

"Mi actividad fuera del campo me brinda apoyo ya que la gente entiende que estoy actuando para encontrar soluciones a los problemas de nuestra sociedad", destacó.

Contra Trump

Rapinoe acaparó hace poco todos los focos mediáticos por los duros señalamientos que le hizo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, además de decir que no iría a la 'pu... Casa Blanca' si la selección norteamericana ganaba el Mundial de Francia 2019, el cual terminó conquistado con una gran actuación de esta jugadora, quien era la capitana del equipo.

"Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera", le contestó Trump en aquel entonces a Rapinoe.

Quiero gritar: Cristiano, Lionel, Zlatan Ibrahimovic, ¡ayúdenme!."No puedes ganar un campeonato sin gays en tu equipo. Nunca se ha hecho antes, nunca", dijo recientemente Rapinoe."¿Temen perderlo todo?"34años de edad tiene Megan.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada