deportes -

Mehr Eliezer le da un nocaut al aburrimiento

Nuestra representante en el Miss Universo 2019 compartió este interesante diálogo con 'día a día'.

Eduardo González

 

Mehr Eliezer dejó la corona sobre la mesa y guardó en su armario el traje largo, para luego ponerse los guantes de boxeo y sostener un par de asaltos con día a día. Eso sí, no se dedicó a esquivar golpes al estilo de Floyd Mayweather, prefirió mejor ir de frente en el test de la cuarentena al que fue sometida por parte de este medio. En el diálogo, la Señorita Panamá 2019 contó algunas de sus intimidades en medio del aislamiento.

Mehr reveló que si durante el confinamiento podría elegir únicamente un deporte para ver o practicar sería el boxeo. Hay que recordar que ella, en una entrevista brindada tiempo atrás a este diario, confesó que soñaba con ser pugilista profesional.

 

VER TAMBIÉN: 'El Tino' dice que no puede usar todos sus condones, así que donará 100.000

 

"Pero ahorita, como andamos en cuarentena y solo tengo que hacer uno, sería yoga", agregó nuestra representante en el Miss Universo del año pasado.

Luego, continuó diciendo que "estoy descargando mi energía boxística jugando UFC en PlayStation".

"Aunque mira, en estos días he visto mucho baloncesto también", siguió.

 

VER TAMBIÉN: Esposa del exjugador italiano Costacurta: 'El sexo con él arruinó mis rodillas'

 

Al ser preguntada sobre a cuál deportista elegiría para pasar la cuarentena, si esa decisión estuviese en sus manos, Mehr contestó: "(risas) Te admito que estoy encantada con Saúl 'Canelo' Álvarez (boxeador mexicano), Devin Booker (jugador de baloncesto estadounidense) y João Felix (futbolista portugués del Atlético Madrid)... con cualquiera de los tres... son atletas increíbles, podría aprender muchas cosas de ellos".

La modelo, además, compartió una inteligente fórmula para no dejar a un lado los ejercicios durante el aislamiento.

Fórmula

"Ufff... ahorita estoy amando la ropa deportiva. Ando por todos lados en conjuntos deportivos ('leggins', 'shorts'...). Me siento productiva, y a eso de las 5 de la tarde me pongo a hacer ejercicio, y no tengo excusa porque ya estoy vestida", expresó.

Para cerrar, sobre sus gustos personales, Mehr dijo que si solo pudiera escoger para este confinamiento una comida, una bebida, un postre y una red social serían: "pullao arroz hindú, café, dulce de zanahoria y Tik-Tok, respectivamente".

 

Hizo el test de la cuarentena con 'día a día'.23años tiene Mehr Eliezer.Me encanta el boxeo por que es un deporte extremadamente dinámico.2019representó a Panamá en Miss Universo.5idiomas habla la panameña Mehr Eliezer.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea