deportes -

Memphis Depay es presentado y hace realidad un sueño de niño

El jugador, que llega procedente del Olympique Lyon, firmó un contrato hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de $588 millones. 

Barcelona/EFE

 

 

El delantero neerlandés Memphis Depay explicó que "es un honor" estar en el Barcelona, es un día que soñaba "desde niño" en su presentación como nuevo jugador azulgrana, que se realizó este jueves en el césped del Camp Nou para garantizar las medidas sanitarias de prevención del coronavirus. 

"Es algo impresionante estar en el Barça, cualquier persona que conoce este club sabe de la importancia que tiene alrededor del mundo", añadió el futbolista, que firmó hasta el 30 de junio de 2023 y que llega libre al club azulgrana procedente del Olympique de Lyon. Tendrá una cláusula de rescisión de $588 millones. 

 

Ver También: Jugador con sangre panameña se convierte en el 'linebacker' mejor pagado en la historia de la NFL

Además, se mostró satisfecho de contar con "la confianza del entrenador (Ronald Koeman)", con quien coincidió "en la selección de los Países Bajos" y le agradeció "las ganas que mostró" para que él acabara llegando al Barcelona

 

Sueño cumplido

Depay, que estuvo acompañado por algunos de sus amigos y familiares durante la presentación, también se mostró "muy excitado por todo" lo que le puede pasar en este club, y dijo estar convencido de que "será una larga relación". 

 

Ver También: Simone Biles es la primera deportista con emoji propio en Twitter

 

"Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él", sentenció Depay cuando fue preguntado por la posibilidad de compartir vestuario con el '10'. Además, desveló que se dio una vuelta por el museo del club y vio "sus Balones de Oro". 

Preguntado por si teme que no se le pueda inscribir a causa de los problemas que tiene el Barça para cumplir el límite salarial, el delantero se mostró tranquilo y aseguró que no está "nada preocupado".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita