deportes -

Méndez quiere el título con el Sporting SM y también dejar su huella

"Reconocemos la responsabilidad que tenemos", manifestó el timonel uruguayo.

Redacción

 

El entrenador uruguayo Eduardo Méndez, quien estará al frente del Sporting San Miguelito en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), señaló a EFE que trabajará para dejar su huella, contribuir a crear mejores jugadores y poner a su club en lo más alto.

Al frente del Sporting, el otrora director del Cartaginés entre 2015-2016 espera encaminar un proyecto.

 

VER TAMBIÉN: Eden Hazard: 'Estar lesionado no es el fin del mundo'

 

"Conozco que Sporting está ansioso por tener esa segunda estrella, reconocemos la responsabilidad que tenemos", indicó.

Esa hambre de títulos no le mete presión a Méndez, quien más bien lo transforma en "motivación" y al paso reconoce que en el fútbol se vive siempre con "presión".

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

 

"La motivación debe ser en lo que transformemos esa presión. Presión en el fútbol hay en todos lados, depende de cómo la canalices. Nos ha tocado entrenar a los llamados grandes y también estas obligado a ganar todos los domingos y cuando se empata hay problemas", dijo.

En este nuevo paso por el fútbol panameño, Méndez además de buscar regresar a Sporting a una final del fútbol panameño y al paso darle la segunda estrella al club del distrito más grande de la capital panameña, busca dejar algo más.

Formación

"Me interesaría dejar algo de forma integral, no solo logros deportivos. Mientras estemos aquí formar excelentes personas y grandes profesionales. Si el fútbol le da ser futbolistas profesionales, excelente personas, que es lo que necesita la sociedad, no solo en Panamá, sino en todos lados", puntualizó.

El timonel charrúa tiene la misión de intentar llevar al Sporting San Miguelito a volver a competir por el cetro.

61

años tiene Eduardo Méndez.

2013

ganó Sporting su única estrella.

1989

se fundó el club 'académico'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz