deportes -

Messi desea que el oro de Pareto sea la 'primera de muchas'

Río de Janeiro/EFE

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, felicitó a la judoca Paula Pareto por la conquista de la medalla de oro en la categoría de menos de 48 kilos y deseó que ésa sea la "primera de muchas" para el equipo olímpico argentino que hasta el 21 de agosto competirá en Río de Janeiro.

"¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo!", escribió en su perfil de Twitter el goleador azulgrana.Messi agregó: "¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!".

La 'Peque' Pareto se convirtió ayer, sábado, en la primera mujer argentina que consigue la medalla de oro en una prueba individual de los Juegos Olímpicos. Lo consiguió tras derrotar sucesivamente a la rusa Irina Dolgova, a la húngara Eva Scernoviczki, a la japonesa Ami Kondo y a la surcoreana Bokyeong Jeong.

Con ese resultado rubricó la primera conquista de Argentina en la presente edición de los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial