deportes -

Messi, el MVP de la 'Finalissima': 'Estamos para pelearle a cualquiera'

La Albiceleste se impuso a Italia por 3-0.

Redacción

 

Lionel Messi fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido en la 'Finalissima' que conquistó Argentina contra Italia por 0-3.

El jugador rosarino asistió en el primer tanto a Lautaro Martínez y participó en la jugada del 0-3 de Paulo Dybala. Rozó en varias ocasiones su tanto, pero, entre un Gianluigi Donnaruma inmenso y la defensa italiana, lograron desmontar las ocasiones del futbolista del Paris Saint Germain.

VER TAMBIÉN: Lia Thomas: 'Las mujeres trans no somos una amenaza para el deporte femenino'

 

Messi recibió el premio de las manos de Aleksander Ceferin, presidente de la Uefa, en la ceremonia de entrega de trofeos en la que Argentina recogió este título, que enfrenta al campeón de la Eurocopa y al de la Copa América, en una especie de recuperación de la Copa Artemio Franchi que conquistó por última vez Argentina en 1993 de la mano de Diego Armando Maradona.

 

VER TAMBIÉN: Panamá jugará el domingo un amistoso frente a Canadá

 

"Estamos para pelearle a cualquiera", manifestó Messi tras el choque.

"Viene cada vez creciendo más este grupo, esta selección. Es lo que queremos. Venimos de 10 días de trabajo muy buenos, que pocas veces los tenemos tan seguidos, pudimos seguir mejorando en lo que ya tenemos, agregarle variantes al juego... fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa, siempre con los pies en el suelo, con humildad... tranquilamente (el de hoy) puede ser un partido de cuartos o semifinal del Mundial pese a que no clasificó (Italia). Es una gran selección", agregó.

Racha

La Albiceleste tiene ahora 32 partidos consecutivos sin perder, la mejor racha de su historia.

"Está bueno acostumbrarse a ganar, y esta selección lleva no sé cuantos partidos sin perder. Eso es un plus. Seguir por este camino y seguir creciendo, que es lo que buscamos", expresó 'La Pulga'.

Para finalizar, Messi señaló que: "La verdad es que no me acordaba que esta copa se había jugado antes y Diego (Maradona) la había ganado también. Y bueno, poder hacerlo hoy nosotros en Wembley, una alegría".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas