deportes -

Messi está orgulloso por superar a Telmo Zarra

Messi marcó la temporada pasada con la camiseta del Barcelona 30 goles en 33 partidos para conquistar el trofeo 'Pichichi', que otorga el diario Marca.

Madrid/EFE

 

Leo Messi, delantero argentino del París Saint Germain francés y ganador por octava vez del trofeo 'Pichichi' al máximo goleador del campeonato liguero español, dijo estar "orgulloso de haber podido superar" a una leyenda del fútbol como Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953.

 

Ver También: Abdiel Arroyo avisa a los rivales: 'Lo que más tengo es gol'

Messi marcó la temporada pasada con la camiseta del Barcelona 30 goles en 33 partidos para conquistar el trofeo 'Pichichi', que otorga el diario Marca.

 

Ver También: Tauro pone a prueba a un motivado Alianza

 

Orgullo

"Es un gran honor estar en la historia de la Liga española. Parecía una locura hace poco igualar a Zarra pero lo pude superar y estoy feliz y orgulloso. No sé si veremos a alguien que me supere", dijo Messi, en un vídeo al recoger su premio en París, al no poder acudir a la gala celebrada este lunes en Madrid.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño