deportes -

Messi intentó conquistarla y ella lo mandó a...

Modelo argentina rechazó al astro del Barcelona.

Redacción

 

La modelo argentina Zaira Nara dejó boquiabierto a más de uno al hacer una revelación sobre el astro argentino Lionel Messi, durante una intervención en el 'show' nocturno 'Los Mammones'.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon tiene un nuevo objetivo en su carrera

 

 

Y es que Nara contó que, años atrás, cuando el actual atacante del FC Barcelona y de la Albiceleste era soltero, quiso conquistarla con un 'método' que no fue para nada de su agrado.

"Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante", comenzó relatando en el programa la hermana de Wanda Nara, esposa y representante del también jugador argentino Mauro Icardi, elemento del Paris Saint-Germain (PSG) francés.

 

VER TAMBIÉN: ¿Asustados? Los 'youtubers' Logan y Jake Paul contratan cuerpo de seguridad para cuidarse de Mayweather

 

"El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante", afirmó la presentadora, de 32 años de edad.

"No es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver", siguió señalando Zaira sobre el que muchos consideran como el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Directamente lo mandé a cag***", afirmó Nara, quien esperaba que fuese el propio Messi quien le diera la cara, sin intermediarios.

No le gustó

"Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", sentenció la fémina.

El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante. "Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", manifestó. Lionel no estuvo acertado.

 

32

años tiene Zaira Nara.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson