deportes -

Messi se quitó un gran peso de encima

Es que Argentina arrastraba una racha negativa de 28 años sin títulos, exceptuada por los oros olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Redacción

 

Lionel Messi se sacó el sábado un gran peso de encima, ya que finalmente pudo gritar campeón con la selección Argentina. Lo hizo nada menos que al ganarle la Copa América a Brasil 1-0 en el Maracaná. Después de tantos años de sufrimientos y derrotas, La Pulga se desquitó con una brillante actuación y compartió con sus fans la alegría.

 

Después de los festejos en la cancha y en el vestuario, el Diez publicó una imagen en las redes sociales con el trofeo de campeón, ese que se le había negado en las finales de 2007, 2015 y 2016.

 

"¡Qué hermosa locura!!! ¡Esto es increíble, Gracias Dios! Somos Campeones", escribió Messi en Instagram.

 

Ver También: 'FIFA 22' sale el 1 de octubre con 'más realismo e inmersión' que nunca

 

Es que Argentina arrastraba una racha negativa de 28 años sin títulos, exceptuada por los oros olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008. Esta vez, el equipo obtuvo su primer título desde 1993, pero incluso para los fanáticos más viscerales había un motivo reforzado para festejar: Messi.

 

Ver También: Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

 

Recibimiento

Messi caminaba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Rosario, cuando su esposa corrió hacia él, se trepó, lo abrazó y lo besó. Recién bajaba del avión el flamante campeón de América con Argentina y ahí estaba Antonela para un reencuentro que rápido se transformó en tendencia en las redes sociales.

En el aeropuerto solo se encontraban su esposa y su padre Jorge. Los tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro esperaban a papá campeón en casa. .

 

 

Que hermosa locura. Esto es increíble , Gracias dios. Lionel Messi agigantó su leyenda como el futbolista argentino con más títulos en la historia. La Pulga suma 37 trofeos en su vitrina. Tres los consiguió con la Albiceleste Mundial Sub 20 en 2005 y los Juegos Olímpicos de 2008. Ha jugado 148 juegos con Argentina.

 

34

años tiene Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump