deportes -

Metallica y Pelé cayeron rendidos ante la grandeza de Mariano

El istmeño se convirtió en el primer beisbolista en obtener el 100% de los votos emitidos por la Asociación de Escritores del Béisbol de Norteamerica.

Enyoline Barría

 

Mariano Rivera siguió recibiendo felicitaciones por su ingreso al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, y ayer a su despacho le llegó una en forma de video, la cual él mismo destacó como "genial".

 

El exjugador de los Yanquis de Nueva York, que durante su época como beisbolista ingresaba al diamante mientras sonaba la canción "Enter Sandman", de la agrupación Metallica, fue elogiado por los integrantes de la popular banda estadounidense de trash metal.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

 

"Nosotros, Metallica, votamos y es unánime. Felicidades Mariano, de parte de toda la familia de Metallica, por tu selección al Salón de la Fama del Béisbol", declaró el vocalista y guitarrista James Hetfield.

 

 

"Es un premio muy bien merecido para ti, Mariano, y estamos todos locos por verte entrar al Salón de la Fama el 21 de julio", dijo Lars Ulrich, baterista del grupo.

 VER TAMBIÉN: Mariano Rivera, primer pelotero en entrar al Salón de la Fama con 100% de votos

 

Por su parte, el considerado para muchos como el mejor futbolista de la historia, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, le dedicó unas palabras al istmeño por su gran logro.

 

"Cuando los atletas son votados en un Salón de la Fama, siempre hay desacuerdo. Pero no cuando se trata de mi viejo amigo, Mariano Rivera. El primer miembro del Salón de la Fama de Béisbol que entró por unanimidad. ¡Todos están de acuerdo en que eres grande 'Mo'! Bien hecho", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Rivera se convirtió, el pasado martes, en el primer beisbolista en obtener el 100% de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Béisbol de Norteamerica.

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también dejó ver su admiración por el panameño, en su cuenta de Twitter.425recibió para convertirse en inmortal.49años tiene el exlanzador.2013se retiró del béisbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama Yailin muestra su nuevo 'look' y habla de comenzar una nueva etapa

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes