deportes -

México alaba a 'Cholo' Torres y se queja de...

El técnico del Tri, Jaime Lozano, crítico por la manera en la que jugó el conjunto istmeño.

Redacción

 

La prensa mexicana se quejó de una selección de Panamá con "juego brusco", que tomó una postura "muy defensiva", mientras que el técnico del Tri elogió el trabajo de Manuel "Cholo" Torres -refuerzo del equipo istmeño, con 40 años-, todo esto tras el empate (0-0) entre ambos elencos en el arranque de la acción del grupo A de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

" (...) El juego brusco, mucho roce y un fútbol cortado con tantas patadas por parte de Panamá, impidieron que la redonda fuera por buen andar en el lienzo verde de la Universidad de San Marcos, sede del fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima", señaló en su crónica el diario azteca Esto.

 

VER TAMBIÉN: Pochettino: 'Me pasé diez días en mi casa y no quería salir'

 

En cuanto al planteamiento del equipo de Julio Dely Valdés, los medios mexicanos apuntaron que "Los panameños tuvieron claro que su prioridad era no permitir gol" y que Panamá "fue cauteloso y replegó sus líneas a la espera de una oportunidad a la ofensiva con un contragolpe".

El técnico del Tri, Jaime Lozano, igualmente fue crítico por la manera en la que jugó Panamá, aunque rescató el partido realizado por Torres.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol alimenta el deseo de la sensual panameña Kate Rodríguez

 

"Pusieron un bloque tan bajo, no esperaba tanta gente por detrás de la línea del balón. .. Desespera sí, un poco... estoy hecho un horno", dijo.

Lo felicitó

"Lo felicité porque tiene mi edad y jugar a ese nivel y con estos muchachos. Una felicitación para su técnico por confiar en él porque seguro está dejando mucho en esta selección", expresó Lozano al referirse a "Cholo", ganador de múltiples títulos en el balompié local.

"La estrategia es prepararse bien para jugar con estos muchachos, casi veinte años de diferencia", dijo el jugador panameño.1de agosto, Panamá se mide a Ecuador.0-0terminó el Panamá-México.93'México falló un penal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump