deportes -

México alaba a 'Cholo' Torres y se queja de...

El técnico del Tri, Jaime Lozano, crítico por la manera en la que jugó el conjunto istmeño.

Redacción

 

La prensa mexicana se quejó de una selección de Panamá con "juego brusco", que tomó una postura "muy defensiva", mientras que el técnico del Tri elogió el trabajo de Manuel "Cholo" Torres -refuerzo del equipo istmeño, con 40 años-, todo esto tras el empate (0-0) entre ambos elencos en el arranque de la acción del grupo A de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

" (...) El juego brusco, mucho roce y un fútbol cortado con tantas patadas por parte de Panamá, impidieron que la redonda fuera por buen andar en el lienzo verde de la Universidad de San Marcos, sede del fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima", señaló en su crónica el diario azteca Esto.

 

VER TAMBIÉN: Pochettino: 'Me pasé diez días en mi casa y no quería salir'

 

En cuanto al planteamiento del equipo de Julio Dely Valdés, los medios mexicanos apuntaron que "Los panameños tuvieron claro que su prioridad era no permitir gol" y que Panamá "fue cauteloso y replegó sus líneas a la espera de una oportunidad a la ofensiva con un contragolpe".

El técnico del Tri, Jaime Lozano, igualmente fue crítico por la manera en la que jugó Panamá, aunque rescató el partido realizado por Torres.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol alimenta el deseo de la sensual panameña Kate Rodríguez

 

"Pusieron un bloque tan bajo, no esperaba tanta gente por detrás de la línea del balón. .. Desespera sí, un poco... estoy hecho un horno", dijo.

Lo felicitó

"Lo felicité porque tiene mi edad y jugar a ese nivel y con estos muchachos. Una felicitación para su técnico por confiar en él porque seguro está dejando mucho en esta selección", expresó Lozano al referirse a "Cholo", ganador de múltiples títulos en el balompié local.

"La estrategia es prepararse bien para jugar con estos muchachos, casi veinte años de diferencia", dijo el jugador panameño.1de agosto, Panamá se mide a Ecuador.0-0terminó el Panamá-México.93'México falló un penal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame