deportes -

México le ganó a Panamá en la Serie del Caribe 2023, ¿cómo le irá con Cuba?

Panamá no pudo aprovechar los buenos momentos en el 6 y 8 episodio, dejando hombres en las almohadillas en posición anotadora.

Redacción/ Día a Día

México venció 3-2 a los Federales de Chiriquí, representantes de Panamá, en el sexto partido en la Serie del Caribe 2023.

Esta vez, los dirigidos por José Mayorga no pudieron dar el batazo a la hora buena y dejaron corredores en las almohadillas en varias ocasiones durante en partido disputado en el Estadio Fórum La Guaira.

México pegó en el primer episodio y con el imparable de Reynaldo Rodríguez pusieron la primera rayita en la pizarra.

 

 

 

 

En tanto, los panameños reaccionaron en la alta del 4 episodio, cuando Jahdiel Santamaría conectó imparable y Jhonny Santos seguido dio un doble para poner el 1-1.

En la baja del quinto México se puso nuevamente en ventaja con José Cardona, que anotó tras robarse la tercera base y con error en el tiro de Iván Herrera.

Los Federales de Chiriquí ahora tienen récord de 2-4. Su próximo juego es ante Cuba. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes