deportes -

México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

Con esta derrota, los dirigidos por David Murillo enfrentarán hoy a Venezuela por el tercer lugar del certamen, que se jugó en Aguascalientes, México.

Redacción

 

 

Panamá perdió esta tarde 7 carreras por 2 ante México en partido de semifinal del Premundial de Béisbol U 12 que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes, México.

 

Tras la jornada de semifinal, México se medirá a República Dominicana en compromiso por la medalla de oro (12:00 m.d) y Panamá irá ante Venezuela en el partido por la presea de bronce, desde las 9:00 a.m. de este sábado.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

La victoria fue para Diego Roldan que trabajó de relevo en 1.1 entradas, con un ponchado y sin carreras, mientras que la derrota fue para el abridor panameño José Serva que en 2.1 entradas enfrentó a 11, con 4 hits, 2 carreras, ambas limpias, 5 ponchados y 3 bases por bolas.

 

Panamá anotó sus dos únicas carreras en la alta de la quinta entrada, en las piernas de Adrián Fuentes y Julio Avendaño en batazo de Andrew Rivas. 

 

Ver También: Luuk de Jong: 'Conmigo Koeman tendrá un delantero diferente'

 

Artillería mexicana

México hizo 2 en la baja de la segunda, 2 en la baja de la cuarta y 3 en la baja de la sexta, para sumar 7 anotaciones, con 12 hits y 4 errores. Panamá anotó 2, dio un imparable y jugó su tercer partido sin errores.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios