deportes -

Meza desea dejar su huella en el periodismo

El pugilista, de 31 años, confesó que está en desacuerdo con la manera en que algunos medios difunden ciertas noticias.

Enyoline Barría

El peleador panameño Oliver Meza está preparándose para prontamente ejercer la profesión de periodismo y así poder "aportar" un poco más al desarrollo del negocio de la comunicación social en Panamá.

"Yo no sé por qué me halan a hablar, a salir en televisión, a comentar, nunca ha sido mi meta, nunca ha sido mi prioridad, pero hay cosas que son para uno, y pienso que tocó aceptarlo. Estoy estudiando Periodismo, espero en dos años terminar la carrera para poder seguir haciendo, ahora de una manera más profesional, trabajos que aporten a los deportes de mi país", dijo Meza.

El pugilista, de 31 años, confesó que está en desacuerdo con la manera en que algunos medios difunden ciertas noticias sobre los atletas de Panamá, por lo que espera que cuando llegue su tiempo, pueda contribuir a la "mejora" de las publicaciones.

Ver también: Oliver Meza se inspiró en el trabajo de Conor McGregor

"Aquí se les da mucho énfasis a las cosas malas, siempre se escriben cosas como 'se tiene que retirar' en el caso de que a un peleador le vaya mal en una pelea, no siempre se van a tener resultados buenos, y eso hay que respetarlo. Debe haber más unidad entre los periodistas y los atletas", expresó.

Experto en análisis

Meza, quien también se estrenará pronto como comentarista de boxeo, explicó que muchas veces no se da el valor que corresponde a los esfuerzos que hacen los pugilistas para llegar a pelear un campeonato del mundo.

"Yo quisiera que la próxima vez que un peleador panameño llegue a disputar un título se respete el hecho de que llegó a disputar un título; si perdió, bueno, eso está entre las posibilidades. Hay muchas historias detrás de todo ese esfuerzo y llegar a ese punto no es fácil", comentó.

Otros retos

Terminó diciendo: "Vamos a trabajar duro para lograr todo aquello, por el momento estoy trabajando en un proyecto que voy a sacar en televisión, el cual estará enfocado en los deportes menos populares, además, queremos llegar a las escuelas públicas para alentar a los chicos a hacer deportes, de pronto en el camino nos encontremos al próximo Román Torres o Irving Saladino".

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira