deportes -

Miguel Amaya tendrá un papel importante con los Criollos

El gerente del equipo aseguro que el santeño es el jugador ideal para el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de conocerse que el prospecto panameño Miguel Amaya jugará con los Criollos de Cagua de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el gerente de esta franquicia Jesús Feliciano, expresó la confianza que le tiene al istmeño, al indicar que es un receptor de mucha calidad.

 

Feliciano lo dice con propiedad, luego de que tuvo la oportunidad de dirigir a Amaya en las fincas de los Cachorros de Chicago.

 

Ver También: Tras múltiples críticas, la mascota del Arsenal recupera su trabajo

 

"El receptor Miguel Amaya está entre los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas. Nuestro receptor principal en los Criollos es Jonathan Morales, pero en esta liga, que es bien atropellada en su calendario, necesitas tener dos receptores de calidad y estar sin la preocupación de que los peloteros boricuas Tomás Nido o Víctor Caratini lleguen a jugar", manifestó Feliciano, en una entrevista de elvocero.com.

 

Esta será la primera experiencia de Amaya en la pelota invernal con los Criollos, que es una de las instituciones más ganadoras de ese circuito con 18 campeonatos nacionales y cinco Serie del Caribe.

 

Ver También: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, habla alto y claro

 

Organización

En la actualidad, Amaya, de 21 años, es el prospecto #3 en toda la organización de los Cachorros de Chicago y el #91 de las Grandes Ligas. Durante la temporada 2020, el joven receptor formó parte campo alternativo.

 

Amaya tiene cuatro temporadas de experiencias en Ligas Menores, luego de firmar con los Cachorros en 2015. Acumula un promedio de .243, con 27 jonrones y 157 remolcadas.

 

 

 

Es el prospecto #3 de los Cachorros.Nuestro receptor principal en los Criollos es Jonathan Morales, pero en esta liga, que es bien atropellada en su calendario, necesitas tener dos receptores de calidad.

21

años tiene Miguel Amaya.El receptor Miguel Amaya está entre los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’