deportes -

Miguel Remón se defiende y fustiga a comunicadores

El comentarista no dudó en defenderse de las personas que lo critican por formar parte del Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo

Redacción

 

El comentarista y narrador deportivo Miguel Ángel Remón no dudó en fustigar a las personas que lo critican por formar parte del Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo y hasta mandó a la universidad a aquellos comunicadores que lo atacaron.

“Buenas tardes, he visto que muchas personas me señalan que no tengo ningún título académico y sus ataques están mal dirigidos. Estudié por más de 6 años en Venezuela y Cuba, ya que concursé y me gané una beca en el 2005 para ir a estudiar fuera de mi querido Panamá, como muchacho de barrio fue mi opción para continuar mis estudios”, escribió Remón en su cuenta de Instagram.

Todo esto surgió luego de una avalancha de críticas por la aparición de varias figuras de la farándula, algunos llamados “influencer”, que aparecían en planillas y con salarios altos en el Gobierno actual.

 

Ver También: Camargo y la historia de un ganador

“Asisto diariamente a mi oficina en mi nuevo trabajo, pedí una licencia sin sueldo en Médcom desde el 9 se julio del 2019, certificado en la oficina de recursos humanos de @medcommedios, así que no tengo 2 salarios cómo andan diciendo por allí. Las veces que narro los partidos son fines de semana o en las noches después de mi jornada laboral”, manifestó Remón, quien tiene el puesto de Subsecretario Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil con un salario de B/.3,560.00 mensuales.

Remón lanzó dardos envenenados contra los comunicadores que no han descansado en atacarlo, sin conocer en realidad lo que ha sucedido.

 

Ver También: Jeter y Mattingly le abrieron las puertas

“He visto escribiendo en redes a ciertos ‘Comunicadores Sociales’ atacándome diariamente y muchos de ellos TODAVÍA NO SE HAN PODIDO GRADUAR de periodismo en la Universidad. Ayer seguían con el tema, les recomiendo que en vez de usar Twitter y el Instagram pasen a la facultad y terminen sus materias ”, señaló Remón.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame