deportes -

Mike Tyson confía en el triunfo de Mayweather

La leyenda considera que "Money" no tendrá ningún problema para superar al "youtuber" .

Redacción

 

La leyenda del boxeo Mike Tyson no dudó en dar su pronóstico del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, que se realizará hoy en el Hard Rock Stadium.

 

Tyson destacó que Mayweahter no ha perdido el poderío en los guantes, mientras que Paul no tiene muchas posibilidades de vencer al ex mejor libra por libra.

 

Ver También: Koeman: 'Me alegro de que el presidente me haya dado su apoyo'

 

"Floyd va a matar a este tipo, hombre. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Se divertirá mucho ganando ese dinero", expresó Tyson.

 

Aunque no se decretará un ganador oficial en el duelo, las reglas han permitido los nocauts dentro de la reyerta. Por lo que Tyson está casi seguro de que el "Money" acabará por tener una noche fácil.

 

Ver También: Estas son las reglas de la pelea entre Mayweather y Logan Paul

 

Para el ex campeón de los pesos pesados, la incursión de los "youtubers" al mundo del pugilismo no hace daño al deporte: "Soy un historiador del boxeo. Con los youtubers, cualquier cosa que alguien haga con guantes es un homenaje al boxeo"; sentenció.

 

Marcas

Mayweather, de 44 años, tiene marca de 50-0 como boxeador profesional, y uno de los mejores de todos los tiempos. Paul, de 26 años, tiene marca de 0-1.

 

Debido a la gran diferencia de tamaño y experiencia entre los dos hombres, la Comisión de Boxeo del Estado de Florida no podía, por regla, regular el combate como un combate oficial.

 

Floyd va a matar a este tipo, hombre. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Mayweather, de 44 años, tiene marca de 50-0 como boxeador profesional, y uno de los mejores de todos los tiempos. El combate constará de ocho asaltos.

 

2017

fue la última pelea de Mayweather.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera