deportes -

Mike Tyson confía en el triunfo de Mayweather

La leyenda considera que "Money" no tendrá ningún problema para superar al "youtuber" .

Redacción

 

La leyenda del boxeo Mike Tyson no dudó en dar su pronóstico del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, que se realizará hoy en el Hard Rock Stadium.

 

Tyson destacó que Mayweahter no ha perdido el poderío en los guantes, mientras que Paul no tiene muchas posibilidades de vencer al ex mejor libra por libra.

 

Ver También: Koeman: 'Me alegro de que el presidente me haya dado su apoyo'

 

"Floyd va a matar a este tipo, hombre. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Se divertirá mucho ganando ese dinero", expresó Tyson.

 

Aunque no se decretará un ganador oficial en el duelo, las reglas han permitido los nocauts dentro de la reyerta. Por lo que Tyson está casi seguro de que el "Money" acabará por tener una noche fácil.

 

Ver También: Estas son las reglas de la pelea entre Mayweather y Logan Paul

 

Para el ex campeón de los pesos pesados, la incursión de los "youtubers" al mundo del pugilismo no hace daño al deporte: "Soy un historiador del boxeo. Con los youtubers, cualquier cosa que alguien haga con guantes es un homenaje al boxeo"; sentenció.

 

Marcas

Mayweather, de 44 años, tiene marca de 50-0 como boxeador profesional, y uno de los mejores de todos los tiempos. Paul, de 26 años, tiene marca de 0-1.

 

Debido a la gran diferencia de tamaño y experiencia entre los dos hombres, la Comisión de Boxeo del Estado de Florida no podía, por regla, regular el combate como un combate oficial.

 

Floyd va a matar a este tipo, hombre. Él se queda en el gimnasio, nunca está fuera de forma. Mayweather, de 44 años, tiene marca de 50-0 como boxeador profesional, y uno de los mejores de todos los tiempos. El combate constará de ocho asaltos.

 

2017

fue la última pelea de Mayweather.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita