deportes -

Mike Tyson desea hablarle al papa sobre la marihuana

El exboxeador creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana.

Redacción

 

Mike Tyson, quien después de haber alcanzado muchos logros en el boxeo, ahora le dedica su vida al cannabis, espera poder hablarle al papa Francisco acerca de los beneficios de esta planta.

 

"He estado en Italia varias veces, incluso en el Vaticano, pero nunca he conocido al papa. Me gustaría conocer a Francisco, creo que sería fantástico porque veo cuánto está luchando para mejorar el mundo. Y sería una buena oportunidad para hablar sobre el cannabis también con el papa", lanzó el exboxeador en una entrevista.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué dijo 'Mano de Piedra' Durán sobre aceptar un puesto en el gobierno?

 

"Estoy en este negocio pero nunca he tocado el cannabis. Es para fines terapéuticos, quiero ayudar a quienes sufren y no tienen acceso a atención médica. Decidí abrir un rancho en California porque el CDB o cannabidiol, uno de los compuestos medicinales más poderosos de la planta del cannabis es el futuro. El CDB estará en todo, en el café, en nuestra comida, en la comida para perros, y nos hará mejores personas. Es casi como el guacamole. Lo venden en todas partes: es una carrera por el oro casi como el petróleo", agregó.

 

Tyson creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y lo que espera del nuevo gobierno

 

Pero ahora pretende abrir un área de 170 hectáreas al sur de California dedicado a la marihuana.

 

El espacio incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo, un "río lento" y un anfiteatro para festivales de música y conciertos.

Me gustaría conocer a Francisco, creo que sería fantástico porque veo cuánto está luchando para mejorar el mundo.El exatleta ha dicho que su proyecto surgió después de haber luchado durante "más de 20 años" contra su adicción al alcohol y otras drogas "duras".se dedica al cultivo del cannabis.53años tiene el exboxeador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David