deportes -

Mike Tyson dice que ya no es vegano y que ahora solo come alces y bisontes

"Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada y las verduras, para mí son realmente venenosas ahora", dijo.

Redacción

 

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson volvió a dejar un llamativo titular, durante su participación en el 'podcast' del cómico estadounidense Joe Rogan.

En ese diálogo, "Iron Mike" contó que tiene una nueva filosofía a la hora de alimentarse, dejando en claro que abandonó por completo el veganismo.

"Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora", comenzó señalando el estadounidense, de 54 años de edad.

 

VER TAMBIÉN: Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica

 

"Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma", agregó el también actor.

En el pasado, Tyson había contado que la dieta vegana le ayudó a salir de las drogas.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

 

"Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar", confesó tiempo atrás.

En 2009, el norteamericano fue diagnosticado como clínicamente obeso. Un año después, "Iron Mike" abandonó la carne en favor de un estilo de vida basado en las plantas.

Pleito

Tyson continúa con su preparación para su pleito benéfico en contra de Roy Jones Jr., el cual se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo... empiezo a sentirme en forma.Mike Tyson sostendrá un combate benéfico en contra de Roy Jones Jr el próximo 28 de noviembre.Dice que ya no es vegano.

54

años de edad tiene Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita