deportes -

Mike Tyson dice que ya no es vegano y que ahora solo come alces y bisontes

"Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada y las verduras, para mí son realmente venenosas ahora", dijo.

Redacción

 

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson volvió a dejar un llamativo titular, durante su participación en el 'podcast' del cómico estadounidense Joe Rogan.

En ese diálogo, "Iron Mike" contó que tiene una nueva filosofía a la hora de alimentarse, dejando en claro que abandonó por completo el veganismo.

"Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora", comenzó señalando el estadounidense, de 54 años de edad.

 

VER TAMBIÉN: Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica

 

"Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma", agregó el también actor.

En el pasado, Tyson había contado que la dieta vegana le ayudó a salir de las drogas.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

 

"Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar", confesó tiempo atrás.

En 2009, el norteamericano fue diagnosticado como clínicamente obeso. Un año después, "Iron Mike" abandonó la carne en favor de un estilo de vida basado en las plantas.

Pleito

Tyson continúa con su preparación para su pleito benéfico en contra de Roy Jones Jr., el cual se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo... empiezo a sentirme en forma.Mike Tyson sostendrá un combate benéfico en contra de Roy Jones Jr el próximo 28 de noviembre.Dice que ya no es vegano.

54

años de edad tiene Tyson.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave