deportes -

Mike Tyson tenía sexo para no matar al rival

El boxeador estadounidense tenía relaciones en el camerino para liberar energía, ya que su mayor temor era causarle mucho daños a sus contrincantes.

Redacción

 

Mike Tyson ha sido uno de los boxeadores más temidos dentro del cuadrilátero y uno de los más polémicos fuera. Es así que pese a que ha pasado más de una década desde su retiro, la historias sobre sus épocas de gloria siguen saliendo a la luz y no dejan de sorprender a sus millones de fanáticos.

 

Rudy González, ex guardaespaldas y chófer de Iron Mike, habló con el sitio británico The Sun y reveló algunos secretos que ayudan a entender cómo funcionaba la mente del boxeador en sus inicios.

 

Ver También: Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022

 

Vale recordar que el joven nacido en Nueva York comenzó su carrera en 1985 y al año siguiente, con apenas 20 años, ya era campeón mundial y ostentaba un récord de 28 victorias, 26 de ellas, por nocaut.

 

"Estuve allí en el ring viendo a estos hombres enormes llorando, con los huesos rompiéndose o su sangre volando por todas partes. No es exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a estos tipos", contó González.

 

Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado' 

 

Técnica peculiar

 

En este sentido, explicó que Tyson tenía tanta energía interna que la canalizaba teniendo relaciones antes de los combates: "Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el vestuario antes de las peleas".

 

"Él decía, 'si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo'... Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo", reveló.

 

 

Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo. "Mike solía romper a llorar antes de las peleas. Tenía un problema de ansiedad en el que estaba desesperado por no querer arruinar las cosas", Rudy González. Fue dos veces campeón del mundo.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera