deportes -

Milik, delantero del Nápoles, advierte al Barça: 'En el fútbol todo es posible'

El conjunto italiano se medirá ante el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

Redacción

 

El polaco Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles, expresó su ilusión por medirse en febrero con el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria "dificilísima" que, sin embargo, considera al alcance del club sureño porque en el fútbol "todo es posible".

"Son partidos ilusionantes que uno siempre desea jugar. Son esos partidos que un jugador espera en su carrera, porque te dan emociones y muchas motivaciones", afirmó Milik en una entrevista difundida por la página web oficial del Nápoles.

"Obviamente nos medimos con uno de los mejores equipos del mundo, pero jugaremos sin miedo. Será un duelo dificilísimo, pero el fútbol es bonito porque todo es posible", agregó el delantero polaco, que marcó diez goles en esta temporada.

VER TAMBIÉN: Tyson Fury dice que se masturba siete veces al día pensando en Deontay Wilder

El Nápoles, que se clasificó segundo en el grupo E de la Liga de Campeones detrás del Liverpool, está viviendo una crisis de resultados en la Serie A, en la que es undécimo tras ganar solo uno de sus últimos once partidos, pero Milik ve a su equipo en el camino correcto para salir del momento negativo.

"Pese a mis diez goles no estoy satisfecho completamente, porque el equipo no está viviendo una temporada brillante hasta este momento. Pero lo daremos todo para salir de este momento y el camino que vemos es el correcto. Tenemos mucha calidad en la plantilla", dijo.

VER TAMBIÉN: No creerás el valor de estas chaquetas de Floyd Mayweather Jr.

"También llegaron nuevos fichajes (el alemán Diego Demme y el eslovaco Stanislav Lobotka, ambos centrocampistas) y estoy seguro de que pronto el Nápoles regresará a su nivel", añadió.

Cambio de timón y de sistema

El equipo sureño empezó la temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo, pero los resultados negativos cosechados provocaron su destitución el pasado 10 de diciembre y la contratación de Gennaro Gattuso como nuevo preparador.

El cambio no ha dado los resultados deseados hasta este momento, pues el Nápoles perdió tres de los cuatro partidos ligueros disputados con Gattuso en el banquillo. Eso sí, se clasificó el pasado martes para los cuartos de final de la Copa Italia con un 2-0 al Perugia, de la Segunda División italiana.

"Con Gattuso hemos cambiado manera de jugar, pasamos del 4-4-2 al 4-3-3 y los movimientos en el campo son totalmente distintos. Estamos aprendiendo y poco a poco estamos creciendo a nivel de prestaciones", explicó Milik.

Eliminatoria

El Nápoles recibirá al Barcelona el 25 de febrero en el estadio San Paolo en la ida de los octavos de final de la Copa de Europa y visitará al Camp Nou el 18 de marzo en el duelo de vuelta.

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón