deportes -

Ministerio Público allana las oficinas de la Fedebeis en el estadio Rod Carew

Un cerrajero, con autorización de la administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que no había nadie laborando.

Jesús Simmons

 

La fiscal anticorrupción Leyda Saenz llegó a las intalaciones de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), ubicadas en el Estadio Rod Carew, para realizar una diligencia de allanamiento por  las irregularidades que se dieron en el caso de las compras de implementos deportivos en Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

 

 VER TAMBIÉN: Mujer acusa a seleccionado panameño de maltratarla físicamente; él lo niega

 

Un cerrajero, con autorización de la  administración del estadio, abrió la puerta de la Fedebeis, debido a que ningún funcionario de esta institución estaba en las oficinas, solo unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

 

"Es una diligencia de allanamiento, previamente autorizada por un juez de garantía, la cual empezó apróximadamente a las 2:00 p.m., se nos dio un tiempo aproximado de 24 horas para desarrollar la diligencia en cuestión, que todavía se está desarrollando. No quisiera dar mayores detalles de lo que se está ubicando, no queremos dañar una investigación que se está desarrollando de la manera más objetiva posible como lo establece el código procesal penal", fueron algunas de las palabras la fiscal Saenz.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World