deportes -

Mira lo que dijo Édgar Yoel Bárcenas durante su presentación con el Girona

Redacción

 

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas, quien fue presentado ayer como nuevo futbolista del Girona, de la segunda división de España, aseguró que llega "a un equipo grande" en esta categoría.

"Habrá que ir partido a partido, pero el Girona es un equipo grande de Segunda División", afirmó en conferencia de prensa el internacional y mundialista con la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Shebelut habla a calzón 'quita'o' hasta de colegas con ego... ¡A lo que vinimos!

 

Bárcenas, de 26 años, se definió como un futbolista que puede "aportar velocidad y profundidad por las dos bandas y llegada al área contraria", y que conoce bien la categoría gracias a su paso por el Real Oviedo, con el que en las dos últimas campañas disputó 72 partidos y celebró 14 goles.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

 

El colonense, que llegó cedido a Montilivi por el Cancún mexicano, reconoció que está "feliz y contento" por sumarse a un "gran proyecto", y que se siente "bien" y "preparado" para el encuentro de mañana contra el Leganés.

Despedida

Por otro lado, a través de su cuenta de la red social Instagram, Bárcenas se despidió del Oviedo por medio de una carta.

"Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias al Real Oviedo por estos dos años que, en todos los sentidos, han sido de beneficio para mí, mi carrera y para mi familia... gracias de verdad a todas esas personas que me hicieron sentir como en casa en todo momento, y desear a la institución los mejores deseos y buenas vibras", es parte del escrito del futbolista.

 

Y sus nuevos colores.Me gustaría hacer es dar las gracias al Real Oviedo por estos dos años.

26

años tiene Bárcenas.Puedo aportar velocidad y profundidad por las dos bandas y llegada al área contraria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore