deportes -

Miss Bumbum dice que Neymar también quería que ella le enseñara su cola

"Me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", manifestó la sensual modelo brasileña.

Redacción

 

Luego de haber echado al agua a Gerard Piqué -en plena crisis con su ya expareja Shakira-, la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss BumBum, aseguró que el zaguero español no es el único que le ha pedido ver su prominente cola.

 

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

Según señaló la sensual 'influencer', su compatriota, el delantero Neymar Jr, figura del PSG, también le hizo una propuesta indecente.

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"Conocí a Neymar una vez en un club y quería que le mostrara mi trasero. Luego, también me envió un mensaje privado pidiéndome que saliéramos", dijo Cortez sobre el atacante de la selección brasileña.

Pruebas

"Tengo todas las pruebas. Por cierto, no solo Piqué (me lo pidió), sino todos los actores, cantantes, jugadores y varios otros hombres que se hacen pasar por santos en internet y detrás no son nada de eso. Eso está en mi Instagram, que fue 'hackeado' hace tiempo. Tan pronto me regrese, lo mostraré todo", expresó la modelo, quien igualmente incluyó en el listado al conocido actor Tom Cruise.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'