deportes -

Miss Bumbum sigue hundiendo a Piqué: 'Lo que quería conmigo no puedo decirlo'

La brasileña agregó que el futbolista, aún estando con Shakira, le ofreció un jet para recogerla en Londres.

Redacción

 

La modelo brasileña Suzy Cortez continúa hundiendo al futbolistas Gerard Piqué con sus declaraciones.

Esta vez brindó una entrevista al medio Razón, donde dio más detalles sobre todo lo que le decía el defensor del FC Barcelona mientras aún estaba con la cantante colombiana Shakira en una relación sentimental.

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué y Shakira 'se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo'

 

 

"Lo que realmente quería (Piqué conmigo) no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación", comentó a la que conocen popularmente como Miss Bumbum.

Un jet

"Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia", detalló la también 'influencer'.

Al ser cuestionada sobre si en alguna ocasión Piqué le habló a ella sobre Shakira, la sensual modelo apuntó: "Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme".

Cortez expresó que nunca llegó a conocer personalmente a Piqué, solo a través del celular.

 

VER TAMBIÉN: Gobierno de Costa Rica le permitirá a trabajadores ver la repesca mundialista

 

"No nos conocemos personalmente. Solamente a través del móvil, pero de hablar en persona no. Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación", contó.

Miss Bumbum manifestó también que el zaguero solamente le gustaba como jugador.

"Me gusta como jugador del Barcelona, eso es todo. En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal", reveló.

Aliento para Shakira

Para cerrar, la sudamericana le envió un mensaje alentador a Shakira, tras conocerse las supuestas infidelidades de Piqué, que habrían sido la razón para que la cantante se separara del defensor, tras 12 años de relación.

"Le digo que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí