deportes -

'Mo' cuida bien sus intereses

El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, es propietario de un concesionario Toyota.

Enyoline Barría

Aunque su trabajo como cerrador de los Yanquis de Nueva York conoció el fin el pasado 2013, el retirado lanzador panameño Mariano Rivera sigue trabajando fuertemente para poder seguir siendo el sustento de su casa.

Entre sus proyectos en marcha se encuentran la construcción de un nuevo hogar para su familia en Nueva York; ser dueño de un segundo concesionario Toyota y mantener activas las alianzas comerciales con compañías como Bank of America, The Hartford y OrthoLite.

"Ahí es donde creo que me estoy moviendo en los negocios autos. Ahora tenemos un concesionario Toyota aquí en Mount Kisco Nueva York, y con suerte pronto iremos a otro, y eso nos llevará a otro", expresó Mariano a Yahoo.

VEA TAMBIÉN: Mariano no aprueba el uso del reloj

Sin embargo, para el "Expreso de Puerto Caimito", los negocios son importantes, mas no un objetivo primordial.

Así lo dejó saber cuando se le interrogó sobre un futuro puesto administrativo en el béisbol.

"No. De ningún modo. Tengo una mentalidad diferente y objetivos diferentes. Y créanlo o no, creo que lo estoy haciendo, y eso está devolviendo a la comunidad. Nunca se trata de negocios, aunque tenemos negocios en marcha. Es más generoso", dijo.

Una muestra de ello fue su participación en una reciente campaña del Banco de América "MLB Memory Bank", en la que Rivera sorprendió a cientos de niños en un juego de béisbol juvenil en Castle Hill en el Bronx.

"Trabajar con la comunidad local en Nueva York es una prioridad", comentó.

"Debes devolver a las comunidades que lo hayan ayudado a usted, a las comunidades que lo aceptaron como legítimo ciudadano", confesó.

Rivera ganó $169.4 millones en salario de béisbol en el transcurso de su carrera. Eso lo coloca en el top 20 actual de los que más ganan en su carrera. Los tres primeros son sus compañeros de los Yanquis Alex Rodríguez, Derek Jeter y CC Sabathia.

Tiene un concesionario Toyota.48años tiene la leyenda istmeña.Trabajar con la comunidad local en Nueva York es una prioridad.debes tomar una decisión muy inteligente al elegir un asesor financiero, y vas desde allí. Asegúrate de invertirlo bien. Si haces eso, puedes mantener la misma vida que estabas viviendo, pero entendiendo que nunca volverás a ganar esa cantidad de dinero que ganaste.1995fue su debut deportivo con los Yanquis.2013fue su año del retiro en el deporte.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania