deportes -

'Mo' se suma a la batalla contra el coronavirus

Mariano Rivera tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

Redacción

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se unió a importantes figuras del deporte de Estados Unidos, quienes han donado artículos para subastas con el fin de obtener ganancias que serán destinadas a combatir el COVID-19.

 

Según TMZ, la subasta se está ejecutando a través de Collectible Xchange, en la que 36 artículos se estarán ofreciendo hasta el cierre, que será el 3 de mayo.

 

En el caso de Rivera, tendrá un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

 

Ver También: Alexis Zuleta: 'No subestimen el poder de este virus'

 

Los fanáticos también pueden obtener un almuerzo para cuatro personas con el miembro del Salón de la Fama del baloncesto Bill Walton, por $ 7,500 o un 'video chat' con el entrenador de Syracuse Jim Boeheim $ 200.

 

Ver También: Patricia Real: 'Le decía: no siento nada, mamá, no sé qué me está pasando...'

 

Entre los artículos físicos para comprar se encuentran una camiseta autografiada por Tua Tagovailo figura del fútbol americano universitario con una oferta inicial de $450.00; guantes firmados por el peleador de la UFC Jon Jones $150.00, una camiseta firmada por Mike Ditka, extécnico de los Chicago Bears $200.00; zapatos con la rúbrica de la estrella de la NFL Barry Sanders $350.00; y un par de zapatillas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Cloud $200.00.

 

Se pudo conocer que las ganancias se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, que está trabaja en los esfuerzos de ayuda y tratamiento.

 

 

Estamos viviendo momentos difíciles y quiero aprovechar este tiempo para decirte que no te des por vencido, que sigas adelante y confiemos en Dios Todopoderoso.Mariano Rivera es el líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas 652 y el único jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.ganó cinco Series Mundiales.19campañas jugó con los Yanquis.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita