deportes -

Modelo de Playboy señala al futbolista Jerome Boateng

"Ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento", afirmó Melissa Howe.

Redacción

 

El futbolista alemán Jerome Boateng ha sido duramente señalado por la inglesa Melissa Howe, famosa modelo de Playboy, con quien en el pasado tuvo un amorío.

Howe concedió una entrevista al diario británico The Sun, en medio de la polémica que se ha desatado en los últimos días, tras conocerse que la modelo polaca Kasia Lenhardt, última novia de Boateng, fuera encontrada muerta en Berlín.

 VER TAMBIÉN: Andy Otero escribió una historia llena de campeonatos

 

Toda esta historia se dio después de que el jugador y Lenhardt rompieran su relación sentimental. La investigación policial apunta a un suicidio de la joven, que tenía tan solo 25 años.

"No me sorprende que, dada la forma en la que hombres como Jerome lían a las mujeres, y cómo juegan con sus mentes y emociones, se llegue a un punto de locura como ese", manifestó Howe.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly deja una huella importante en Monterrey

 

"Ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento, ya fuera esto u otra cosa", agregó la modelo.

Su relación con Boateng

Howe cuenta que durante su relación con Boateng, un día se topó con una revista en la que aparecía el zaguero con otra mujer, a la que la publicación denominaba "su esposa". "Yo pensé: '¿Qué demonios? No sabía que estaba casado'. Después descubrí que la chica no era su esposa sino una novia", relató.

"Nunca llegamos a acostarnos, pero yo estaba convencida de que estábamos saliendo y era la única chica", finalizó

Ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento, ya fuera esto u otra cosa.La investigación policial apunta a un suicidio de la joven, que tenía tan solo 25 años.De la exnovia del futbolista.

32

años tiene Boateng.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista