deportes -

Modric: 'Ha sido una Champions épica que no se va a olvidar nunca'

"Me quedo con las remontadas contra PSG, Chelsea y City", comentó.

EFE

 

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, repasó los éxitos de su equipo en ta temporada recién acabada y eligió las remontadas europeas como los momentos más especiales, en una Liga de Campeones "épica que se va a recordar" como una de las que mayor mérito tuvo.

"Es un orgullo ver que el Real Madrid ha ganado catorce Copas de Europa y que he estado en cinco. Es impresionante. Todavía no somos conscientes de lo que este grupo de jugadores ha hecho. El Real Madrid ha tenido plantillas increíbles siempre, pero ganar cinco 'Champions' es impresionante. El paso del tiempo nos hará conscientes", dijo a los medios del club.

VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

 

"Me quedo con las remontadas contra PSG, Chelsea y City porque no se van a olvidar nunca. Ha sido una 'Champions' épica que se va a recordar siempre. Ha sido impresionante", añadió.

Modric renovó su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023, y cumplió su deseo, seguir en un club por el que siente pasión: "Llevo diez años y me enamoro cada vez más. Es un amor para toda la vida. Este club entra en tu corazón y significa mucho, es lo máximo. Lo significa todo para mí".

VER TAMBIÉN:

"Me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta, con mucha ilusión, con el físico para seguir compitiendo en el máximo nivel y quiero seguir haciéndolo en el Real Madrid, es mi club y en mi cabeza solo estaba seguir. Es el mejor club del mundo, es especial. No hay nada más grande", valoró.

Motivado

A sus 36 años, Modric encuentra motivaciones diarias para mantener su nivel, protagonista de una gran temporada siendo un fijo de Carlo Ancelotti: "Lo que me motiva es seguir ganándolo todo y compitiendo al máximo nivel".

"No necesito un extra de motivación porque tengo la misma ilusión que la primera temporada. Quiero seguir ganando. Disfruto, que es lo más importante, me cuido bien, trabajo mucho, me dedico cien por cien al fútbol. No hay secretos", sentenció.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país