deportes -

Modric se ríe de quienes dicen que el Real Madrid es un equipo con suerte

"¡Qué sigan pensando lo que quieran!", expresó el croata, en la previa del partido de mañana ante el Manchester City.

Redacción

 

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se río de quienes opinan que el conjunto 'merengue' ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones gracias a la suerte.

"No llegas hasta hasta unas semifinales y ganas todo lo que hemos ganado solo por suerte. Esa opinión es injusta", dijo Modric, entre risas.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de México compara a su equipo de trabajo con el panameño Mariano Rivera

 

 

El internacional con Croacia dio estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Manchester City.

 

VER TAMBIÉN: El Atlético no le hará el pasillo al Real Madrid porque lo considera 'un intento de escarnio'

 

"¡Qué sigan pensando lo que quieran! No llegas hasta aquí solo por suerte. Esa opinión es injusta y nos hace reírnos, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros, concentrados en lo nuestro, nos da igual lo que digan desde fuera. No ganas a tantos equipos, tantas Champions, tantas semifinales... Sólo por suerte. Tienes que tener calidad y fe, esas cosas nos hacen grandes", agregó Modric.

Partido

Sobre el encuentro, el mediocampista señaló: "Nosotros saldremos al campo con mucha fe y personalidad. Energía y agresividad. Toca demostrar que somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia