deportes -

Modric y Carvajal, rotaciones principales de de Ancelotti en Mallorca

Hasta cuatro cambios realiza Ancelotti en el once del Real Madrid para medirse al Mallorca respecto al que eliminó al PSG en la Liga de Campeones.

Redacción EFE

 El croata Luka Modric y Dani Carvajal son suplentes esta noche en el estadio Visit Mallorca en el encuentro que cierra la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, en el que Carlo Ancelotti apuesta por Lucas Vázquez y el brasileño Rodrygo como novedades en un once al que también regresan Ferland Mendy y Casemiro.

 

También puedes leer: El actor Jussie Smollett es sentenciado a 150 días de cárcel

 

Hasta cuatro cambios realiza Ancelotti en el once del Real Madrid para medirse al Mallorca respecto al que eliminó al PSG en la Liga de Campeones. La baja de última hora por gripe del brasileño Militao permite seguir de titular a Nacho Fernández, que pasa al centro de la defensa con el regreso del francés Mendy en el lateral izquierdo. En el derecho Lucas Vázquez da descanso a Dani Carvajal.

En el centro del campo es Modric el jugador que rota de inicio y se mantiene Toni Kroos junto a Fede Valverde más la vuelta de Casemiro tras perderse por sanción el encuentro de 'Champions'. Mientras que en el tridente ofensivo Rodrygo le gana la partida a Marco Asensio.

 

También puedes leer: Imagen de Santa María la Antigua es colocada en la Basílica de la Anunciación en Nazaret

 

El Real Madrid comienza con: Courtois; Lucas Vázquez, Alaba, Nacho, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinícius y Benzema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá