deportes -

Momentos mágicos del campeonato mayor

Euclides Bethancourt llegó a los 50 salvamentos, José Camarena acabó con la racha de 27 turnos sin "hit" y Eduardo Thomas sonó su primer jonrón.

Humberto Cornejo O.

 

Este fin de semana dejó momentos importantes e interesantes en la historia del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, en el que peloteros alcanzaron marcas personales y acabaron con malas rachas.

 

Uno de los que aumentó su legado fue el cerrador de Bocas del Toro Euclides Bethancourt, quien el sábado llegó a la cifra de los 50 rescates en su carrera deportiva, en la victoria de su equipo por 4-3 sobre Coclé.

 

Ver También: Jonathan Araúz aprendió mucho de su primera temporada

 

"Venía siguiendo la cuenta hace años. Desde que tengo 39, que fue entre 2016 o 2017. Desde ahí fui contándolos hasta que la federación lo reveló el 8 de julio", manifestó Bethancourt en una entrevista a Tripleplay.

 

"En 2011 inició mi trayectoria como cerrador. Ese año Aníbal Reluz llegó al equipo y me dijo que quería experimentar conmigo en esa posición. Gracias a Dios me fue bien", agregó.

 

Acabó la mala racha

Por su parte, el receptor de Los Santos José Camarena acabó el domingo una seguidilla de 27 turnos sin conectar de imparable, al disparar un cuadrangular solitario en la segunda entrada, en la victoria 12-2 sobre Colón, en el estadio Remón Cantera.

 

Ver También:  Víctor Javier Vásquez quiere llegar a una marca mágica de imparables

 

"Estaba bien a la defensa, pero estaba luchando para salir de la racha. El tiempo de Dios es perfecto. Lo que sí me tenía preocupado era que el equipo estaba perdiendo", expresó Camarena, quien es uno de los mejores receptores del país.

 

Otro de esos casos interesantes lo protagonizó el torpedero Eduardo Thomas, quien sonó el domingo su imparable 300. Lo que llamó la atención de este "hit" es que fue el primer jonrón de su carrera.

 

 

José Camarena dejó atrás 27 turnos sin "hit".Estaba bien a la defensa, pero estaba luchando para salir de la racha. El tiempo de Dios es perfecto.

50

rescates tiene Bethancourt.En 2011 inició mi trayectoria como cerrador. Ese año Aníbal Reluz llegó al equipo y me dijo que quería experimentar conmigo en esa posición. Gracias a Dios me fue bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón