deportes -

Mourinho pide tiempo y envía dos dardos

Roma/EFE

 

En el majestuoso escenario de la Terraza Caffarelli del Ayuntamiento romano, el portugués José Mourinho dio el pistoletazo de salida a su experiencia como entrenador del Roma con su habitual carisma. Con tono calmo, tranquilo, pero decidido, pidió tiempo para construir a un equipo ganador y no dudó en lanzar dos dardos para reivindicar su posición.

La victoria no le obsesiona, sino obsesiona a sus detractores, asegura. Solo está centrado en trabajar al 100 % por el bien del Roma, consciente de que viene a la capital a aportar su currículum y de que "es víctima" de los grandes éxitos que tuvo en el banquillo de clubes como el Oporto, el Inter de Milán o el Chelsea.

 

Ver También: ¡Ya es oficial! Sergio Ramos ficha por el PSG: 'Es un día muy especial para mí'

Su fichaje por el Roma, anunciado a principios de mayo, disparó el entusiasmo en la capital. Las cuotas del club en la Bolsa milanesa se dispararon y sus amantes hasta la dedicaron un mural en el céntrico barrio de Testaccio, todo un feudo del romanismo.

Pero también hubo quien expresó sus dudas sobre la decisión de la directiva, que invirtió en un entrenador que en los últimos años no ha logrado resultados importantes como los de su pasado.

 

Ver También: Panamá pierde por lesión a dos jugadores importantes para la Copa Oro 2021

 

Logros

Primer mensaje: "Soy víctima de lo que hice, de la forma en la que me mira la gente. Lo que para mí es un desastre, para los demás es fantástico", afirmó Mourinho, antes de agregar detalles.

"Mis últimos tres clubes: título con el Chelsea, tres copas con el Manchester United, una final con el Tottenham. Llegué que iban duodécimos y acabamos en Europa. Lo que para mí es un desastre, otros nunca lo hicieron en la vida", dijo.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’