deportes -

Mr. Pascual sentenció a su próximo rival

Humberto Cornejo O.

Después de ser atacado por Boris Vega al concluir el evento Zona de Guerra (21 de octubre), que se realizó en el GWE Center, el gerente de la Global Wrestling Evolution GWE, Mr. Pascual, no dudó en lanzar un reto a su agresor para el próximo año.

Y es que Pascual se quiere ver cara a cara ante Boris Vega para ajustar un buen par de cuentas pendientes y demostrar quién manda dentro de la GWE.

"Boris tiene un gran problema conmigo. Ahora él tiene dos opciones, me quedas aceptando una lucha o eres una gallina. Si acepta la batalla, le doy hasta enero para que entrene a conciencia. Estaré esperando hasta el 6 de enero porque estoy seguro de que no quiere ser una gallina", dijo Pascual, quien ha mantenido una ola de terror con su "Bloque de Protección" dentro de la GWE.

"No la tendrá nada fácil, ya que he demostrado que me encuentro en tremendas condiciones físicas para vencer a cualquier rival", añadió

Cabe recordar que Pascual sumó una nueva victoria en su exitosa carrera al superar a Kárcamo, quien se suma a B-Boy Lang como sus víctimas.

"Yo lo dije. Era el mejor luchador de mi generación, no cabe la menor duda. El único que estaba activo era Kárcamo y ya le gané. Tendrán que traer a PJD Panamá Jack Daniels para que vuelva a luchar.", destacó Pascual, quien ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la lucha libre en Puerto Rico y Ecuador.

Arrancó en junio de 2017.Yo lo dije. Era el mejor luchador de mi generación, no cabe la menor duda.7de noviembre es martes de lucha.Boris tiene un gran problema conmigo. Ahora él tiene dos opciones, me quedas aceptando una lucha o eres una gallina.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras