deportes -

Mr. Pascual tiene un nuevo inicio en la lucha libre

El atleta panameño ganó la quinta edición de la Copa Sandokan, que organiza la GWE (Global Wrestling Evolution).

Humberto Cornejo O.

 

 

Mr. Pascual consiguió el sábado su segundo logro como luchador en la GWE (Global Wrestling Evolution), al convertirse en el ganador de la edición 2021 de la Copa Sandokan.

Esta es una conquista muy importante para Pascual, luego de batallar por varios años contra la maldad de Tommy, gerente de la GWE, y el Anarchy Squad.

 

"Esta victoria tiene mucho significado, porque es una revindicación para mi carrera, es un nuevo inicio para mi carrera. Es cierto que ya había ganado el campeonato en parejas, luchando un año con Allen Anderson, pero una consagración individual te motiva", manifestó Pascual, en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Figo acabó con la polémica sobre los audios de Florentino

 

"Esto me indica que aún tengo algo que aportar en el 'ring', además de que me uno a la historia de Sandokan, quien es una leyenda en Panamá", agregó.

 

El camino de Pascual no fue nada fácil, ya que tuvo que enfrentar en la primera ronda a Samoa, en la semifinal le tocó medirse a Allen, pero Tommy decidió cambio las llaves y designo a Blue Diamond Thunder. Mientras que en la final, a Pascual le tocó derrotar a Adam Sixx, quien es miembro del Anarchy Squad.

 

"No es nada fácil este torneo, ya que te debes mantener en acción, el cuerpo no se puede enfriar o perder el ritmo. Es que luchas, paras y vuelves al ring", expresó Pascual, quien explicó por qué decidió entregarle la oportunidad al título a Pandora Blake.

 

Ver También: El Everton suspende a un jugador acusado de delitos sexuales

 

"Gané la Copa Sandokan y me siento orgulloso, pero lo que le entregué fue la oportunidad. Ese era un gesto importante para mí, porque la he visto batallar", agregó.

 

Ganadores

Pascual se convierte en el quinto ganador de la Copa Sandokan, luego de que la conquistaran Crush (2017), B-Boy (2018), Allen Anderson (2019) y Pandora Blake (2020).

 

 

ganó la edición 2021 del torneo. No es nada fácil este torneo, ya que te debes mantener en acción, el cuerpo no se puede enfriar o perder el ritmo.

 

5

ediciones se han hecho del torneo. Esta victoria tiene mucho significado, porque es una revindicación para mi carrera, es un nuevo inicio para mi carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá