deportes -

Muere baleado en Brasil hincha del Palmeiras tras final de Mundial del Clubes

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría, junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

EFE

 

Un aficionado del Palmeiras murió tras ser tiroteado ayer en los alrededores del estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, donde varios hinchas seguían la final del Mundial de Clubes, en el que el Chelsea se impuso por 2-1 al club brasileño.

Los hechos ocurrieron en la calle Palestra Italia, después de que finalizara el partido, durante una pelea que se dio entre algunos seguidores del Palmeiras. Varias personas fueron detenidas y la Policía tuvo que disparar bombas aturdidoras y balas de goma para dispersar al grupo.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la NFL causa indignación en redes al decir que le hubiese gustado cenar con Hitler

 

Videos de aficionados y de algunos medios locales, divulgados por las redes sociales, registraron la confusión que se vivió en los alrededores del estadio, el momento del disparo y la reacción de las autoridades.

 

VER TAMBIÉN: Christian Eriksen: "Me fui de este mundo durante cinco minutos"

 

De acuerdo con la Policía, la víctima, de 42 años, recibió el balazo en la región toráxica, quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital das Clínicas, pero falleció en el centro médico.

Detenido

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría, junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

Según la información de las autoridades, otro aficionado que sufrió una fractura en una pierna durante la pelea, fue llevado a un centro de salud, donde se recupera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo