deportes -

Muere baleado en Brasil hincha del Palmeiras tras final de Mundial del Clubes

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría, junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

EFE

 

Un aficionado del Palmeiras murió tras ser tiroteado ayer en los alrededores del estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, donde varios hinchas seguían la final del Mundial de Clubes, en el que el Chelsea se impuso por 2-1 al club brasileño.

Los hechos ocurrieron en la calle Palestra Italia, después de que finalizara el partido, durante una pelea que se dio entre algunos seguidores del Palmeiras. Varias personas fueron detenidas y la Policía tuvo que disparar bombas aturdidoras y balas de goma para dispersar al grupo.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la NFL causa indignación en redes al decir que le hubiese gustado cenar con Hitler

 

Videos de aficionados y de algunos medios locales, divulgados por las redes sociales, registraron la confusión que se vivió en los alrededores del estadio, el momento del disparo y la reacción de las autoridades.

 

VER TAMBIÉN: Christian Eriksen: "Me fui de este mundo durante cinco minutos"

 

De acuerdo con la Policía, la víctima, de 42 años, recibió el balazo en la región toráxica, quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital das Clínicas, pero falleció en el centro médico.

Detenido

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría, junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

Según la información de las autoridades, otro aficionado que sufrió una fractura en una pierna durante la pelea, fue llevado a un centro de salud, donde se recupera.

Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá