deportes -

Mujer acusa al futbolista Thomas Partey de haber abusado sexualmente de ella

"Me violó, me dejó inconsciente en la cama y luego se fue de fiesta", señaló la fémina.

Redacción

 

Una mujer acusó al jugador del Arsenal inglés, Thomas Partey, de abusar sexualmente de ella durante una fiesta del futbolista, celebrada en Ibiza, España, en junio de 2021.

La fémina compartió su testimonio en un hilo de Twitter en donde publicó capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvo con Partey.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se pone serio y avisa que 'si pensamos que va a ser fácil, no nos vamos a meter en el Mundial

 

"Me desperté con él abofeteándome en la cara y forzándolo (sus partes íntimas) en mi boca. Le rogué que se detuviera y le dije que iba a vomitar, se rió y se limitó a forzarse en mi boca mientras yo lloraba y lo empujaba. Me desmayé y me desperté con dolor vaginal y al día siguiente sangré”, comentó.

"Thomas Partey es un violador. Me violó, me dejó inconsciente en la cama y luego se fue de fiesta a Ibiza... me dijo que no le puedo decir que no", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal en la Justicia brasileña

Igualmente, la mujer señaló que Partey intentó empujarla por las escaleras y que otra chica fue testigo de los hechos.

"He perdido el amor que tenía por estar viva"

"La razón por la que estoy dispuesta a hablar ahora es porque he perdido todo el amor que tenía por estar viva, me despierto todos los días confiando en los sedantes para evitar sufrir crisis nerviosas. No puedo dormir sin pesadillas, nunca podré volver a ser la persona que era antes de que me hiciera esto", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes