deportes -

Mulino entrega copa a ganadores del Clásico Presidente de la República

El mandatario saludó a la afición hípica.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Este 21 de julio de 2024, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, entregó la copa de ganador a Eric Antonio Del Valle, propietario del ejemplar Eagle In Love, que bajo las riendas del jinete Omar Hernández se impuso en la versión 95 del Clásico Presidente de la República. 

Mulino felicitó a los ganadores y envió un saludo a la afición hípica y al pueblo panameño. 

Previo a la carrera, que se desarrolló en el Hipódromo Presidente Remón, el mandatario entregó regalos a los 16 jinetes que compitieron en el clásico. 

De igual forma, la primera dama de la República, Maricel de Mulino, recibió un reconocimiento de parte de los jóvenes aprendices de la Academia de Jinetes.

Acompañaron al presidente Mulino, ministros y ministras de su gabinete.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño